lunes, 12 de enero de 2009

AYUDAS PARA LA IMPLANTACION DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

“Varios millones de personas están en riesgo de quedarse sin ayuda federal oportuna para seguir viendo la televisión cuando a mediados de febrero la transmisión cambie del sistema analógico al digital en todo Estados Unidos.
Los estadounidenses que soliciten o hayan solicitado recientemente la ayuda federal para comprar los convertidores que les permitan recibir la transmisión digital son incluidos en una lista de espera y podrían no recibir sus cupones antes de la transición, informó el lunes el Departamento de Comercio.”
Aún estando de acuerdo con esta noticia sacada de un periódico estadounidense (si ofrecen ayudas deben darlas a tiempo y a todo el que la solicite), es digno de alabar que ofrezcan esta ayuda, al contrario que el gobierno español, que aparte de obligar, con su mala gestión económica, a miles de empresarios a mandar a miles de personas a la calle, no les ofrece ni la posibilidad de poder entretenerse en casa. Si les han echado a la calle, no tienen dinero para ocio ¿Qué les queda a estas personas?
El comprar un aparato de televisión digital para poder seguir viendo la tele les supone un gasto mas con el que no contaban y no estamos para derrochar dinero en estos momentos. Así que pongo una cruz a Zapatero por mucho decir y poco hacer, que ya podría haber ayudado algo en la compra de descodificadores aunque la Unión Europea no permita este tipo de ayudas, y sino que mire el caso de Italia.
Iris de Palacio Carrascal

No hay comentarios: