miércoles, 1 de abril de 2009

IKEA irrumpe en el mercado español de las telecomunicaciones

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LAS TELECOMUNICACIONES
El gigante sueco dará mucho que hablar en las próximas semanas a través de sus propias ofertas de telefonía fija,móvil y acceso a Internet, con tarifas de bajo precio tanto para particulares como para empresas.
"Ventaja Móvil"será la nueva marca del operador virtual de la compañía. La cadena internacional también proporcionará servicios de banda ancha inalámbrica para completar así su oferta de servicios en telecomunicaciones.
El nuevo operador trabaja con la red de Telefónica, pero con la plataforma de facturación de British Telecom. De esta forma la multinacional nórdica extiende al conjunto del mercado español una iniciativa que ya comercializa en el Reino Unido, allí con T-Mobile.
Ikea ofrecerá importantes descuentos tanto en las llamadas nacionales como en las internacionales con el objetivo de fidelizar a su actual clientela.
Si duda alguna Ikea parece dispuesta a " REDECORAR LOS PRECIOS " de las telefonías móviles. El principal reclamo comercial de " Ventaja Móvil" es la gratuidad de las llamadas entre sus abonados, a cero euros el minuto sin establecimiento de llamada. El importe de consumo mínimo es de 10 euros y el precio por minuto de las llamadas de móviles a cualquier operador de fijo o de móvil es de 10 céntimos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Se trata de una apuesta arriesgada, pero con buen porvenir.
Hasta el momento nada parece capaz de frenar a esta gran marca, conocida principalemente por sus muebles, en su camino por abrirse un hueco en el mercado de la telefonía móvil.
Inés Gutiérrez Palomar
Publicidad y RRPP

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