jueves, 6 de marzo de 2008

Nestlé acnseja a través del móvil

Nestlé y Vodafone se han unido para crear la campaña de Marketing Mobile más innovadora en España. La cadena alimenticia ha querido aprovechar los grandes avances de la technología para escalar posiciones dentro del sector.
La responsable de Marketing Relacional y Medios de Nestlé Beatriz Ortiz, corrobora que los móviles contituyen un vehículo perfecto para la comunicación con el consumidor y que la respuesta es realmente inmediata y positiva.
La campaña ha sido gestionada por Zed Digital, permite acceder a los clientes de Vodafone España a unas video recetas sanas y fáciles, así como otro tipo de contenidos relacionados con hábitos de vida saludables. Estos consejos se pueden enviar gratuitamente a través de MMS a otros usuarios.
Para llegar hasta la promoción hay que meterse en Vodafone Life o pinchar sobre alguno de los banners que Nestlé ha dejado en la página para dar a conocer su iniciativa.
Para concluir comentar que Iñaki Cabrera, Director de la Unidad de negocios de Marketing Mobile de Vodafone, se muestra satisfecho con el trabajo realizado por Nestlé y Zed Digital, ya que en la campaña se compaginan objetivos normales de una campaña de marketing, con la generación de valor para los usuarios del móvil.

1 comentario:

LauSaMa dijo...

Me veo con mi abuela enseñándole a descargar recetas en el móvil, jeje. Buena propuesta, pero creo que, al tratarse de información, sería mejor usar la web. Enfoco más los móviles para juegos y canciones, o quizás promociones por bluetooth. Quizás es porque estoy acostumbrada a ello...

Laura S.