jueves, 1 de mayo de 2008

Clear Channel lanza una nueva línea de soportes publicitarios.

La marca Clear Channel, crea un nuevo soporte publicitario en Reino Unido, que le permite establecer una mayor interacción con el usuario vía telefonía móvil. Al usuario se le proporcionará un código abreviado con el cual podrá utilizar este nuevo soporte y entrar a buscar información y disfrutar de las opciones que el anunciante pueda ofrecer. Los servicios gestionados por Clear Channel incluyen diferentes opciones, localizar sitios cercanos de interés ( tiendas, cine, gimanasio...) acceder a la página web, concocer más información sobre un determinado anuncio, conocer la opinión de otros consumidores, enviar mensajes de texto, voz e imagen o descargar ofertas canjeables directamente en las tiendas.
Todos estos servicios proporcionan información últil para los anunciantes pero siempre teniendo en cuenta la ley de protección de datos, que permitirá mejorar la responsabilidad tanto de campañas publicitarias específicas como del sector publicitario en general.
Aris de Juan, Director General de Clear Channel España, explica que este producto ha surgido como resultado del aumento de usuarios de telefonía móvil y la creciente demanda de los consumidores que exigen cada vez más publicidad de mayor calidad.
"Clear Channel apuesta decididamente por las nuevas tecnologías y por ofrecer productos vanguardistas y atractivos que se adapten a la nuevas tendencias. Ofrecer información, personalizada y seleccionada por el anunciante, cambiará la publicidad exterior tal y como la conocemos hoy en día".

No hay comentarios: