martes, 20 de mayo de 2008

El Marketing Mobile crecerá, pero...¿cuándo?

El mobile marketing es y se está convirtiendo cada vez más en la tendencia de moda y la mayor apuesta como medio publicitario para el futuro por ello hay que seguir de cerca su evolución para estar a la última en las novedades publicitarias que ofrece este medio.

En los próximos años se estima que la evolución de este "nuevo" medio publicitario será enorme.
Según un informe de Analysys Research, en EEUU el crecimiento de los beneficios del Marketing Mobile podrían alcanzar los 6'6 millones de dólares (4'247 millones de euros) para el 2012.

El Marketing Mobile ya está siendo utilizado e impulsado en diferentes mercados donde sus ingresos y beneficios podrían duplicarse en el 2012.

El crecimiento de este medio será progresivo pero alcanzará sus mayores índices después del año 2010 ya que para este año se espera que la tecnología móvil y la alta velocidad de datos permita a los anunciantes llegar de forma mucho más precisa y rápida a los consumidores ya que hasta ahora servicios como la televisión móvil, música y otros contenidos han sido irregulares y costosos.

Por lo tanto hay que seguir apostando fuerte por este medio ya que puede ofrecer muchas novedades y sorpresas publicitarias hay que ser consciente de que es un medio altamente interactivo y por ello las posivilidades son infinitas.

No hay comentarios: