lunes, 19 de mayo de 2008

Nuevas posibilidades en Marketing Mobile

El móvil es una herramienta muy eficaz de marketing mix, con capacidad de segmentación que logra una comunicación one2one.

La MMA (Mobile Marketing Association), con sede en Montainview (California) se ocupa de defender y promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales de sus socios en innovación tecnológica y desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil. Busca liderar y potenciar el desarrollo del marketing móvil en España, por ello apoyan campañas innovadoras y acciones creativas en los dispositivos móviles.
Esta asociación considera el mobile marketing como una oportunidad de futuro y un recurso que en la actualidad esta en crecimiento y que llegara a ser uno de los canales publicitarios mas importantes, puesto que con este medio se llega de una forma muy directa al cliente que recibirá la información y el mensaje de una forma instantánea en cualquier lugar.
Además, este medio no solo viaja con el cliente a todas partes y en todo momento sino que también admite sonidos, imágenes… y con la evolución de los teléfonos esto va mejorando llegando a lo ultimo en tecnología para móviles que ahora mismo es el iphone, nuevo teléfono de Apple que incorpora un software mejorado y que ofrece numerosas ventajas que pueden ser muy bien aprovechadas por los anunciantes y las agencias de publicidad.
Mobile One2One es miembro fundador del capitulo español de la MMA y es quien ha desarrollado para Vueling el primer portal de España para la venta de billetes a través del móvil.
Mobile One2One es una empresa pionera en el desarrollo del Mobile Marketing cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar la comunicación con sus targets a través del teléfono móvil.
Importantes marcas están llevando a cabo acciones de Marketing Mobile, Nokia ha creado un nuevo servicio de consumo, WideSets, que facilita crear y compartir contenidos a través del móvil y ofrece ahora la posibilidad a los anunciantes de llegar a los clientes con una sola campaña publicitaria para móviles. WideSets se ha incorporado a Nokia Media Network, red publicitaria de primera categoría.
Pero esto no es todo lo que ofrece el Marketing Mobile, también se ofrece la televisión móvil lo que hace posible la publicidad audiovisual en este dispositivo y los Banners publicitarios son una nueva incorporación a este tipo de publicidad en auge.

No hay comentarios: