miércoles, 10 de diciembre de 2008

La TDT se extiende a cámara lenta

A menos de 500 días de que se produzca este cambio histórico, la situación se puede calificar de regular, ya que según el último informe de la asociación ImpulsaTDT, de los alrededor de 16 millones de hogares que existen en España, solo un 37% (seis millones) ven la TDT con absoluta normalidad.

Cada vez falta menos para que el apagón analógico se produzca en toda España, y quienes no hayan hecho este cambio lo verán todo en negro, no podrán sintonizar ni un solo canal de televisión. Y no es una broma como el siguiente anuncio:

http://es.youtube.com/watch?v=654dFe264y4&feature=related

El ministerio de Industria ha lanzado una campaña para promocionar la TDT como regalo navideño. “Que no te pille el toro, estas Navidades regala TDT” es el slogan de la campaña, que pretende aumentar la penetración de la televisión digital en los hogares, fomentando el conocimiento de sus ventajas e incrementar el número de viviendas con la antena adaptada para ver la nueva televisión.

http://www.quenotepilleeltoro.es

¿A qué esperas?


María Castillo Gómez 4.3 Publicidad y RRPP

No hay comentarios: