viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Despegará Windows 7 o caerá en picado como Vista?


Microsoft puso a la venta el pasado jueves el Windows 7, este lanzamiento es el más importante en más de una década y ha sido presentado por el propio Microsoft como la solución al fracasado Windows Vista. “¡Esta vez lo hemos conseguido!”… y con él aspira a reconquistar a aquellos consumidores decepcionados. Esto pinta mal para una empresa que tiene que estar constantemente rectificando sus productos y pinta muy bien para sus competidores que no tienen más que posicionarse en la idea contraria.
Las críticas han sido buenas y prevé recuperar el liderazgo en nuevas tecnologías que hoy posee su rival Apple.
Este nuevo sistema se supone que es más rápido, menos recargado y tiene nuevas funciones de pantalla táctil; pretende ser más simple que el sistema operativo anterior cuya complejidad amargó a muchos usuarios domésticos y alejó a los clientes corporativos.
No obstante, no es oro todo lo que reluce, un especialista, Chester Wisnieeski analizó Windos 7 en un PC “limpio” (sin virus) y el resultado fue que el nuevo sistema operativo de Microsoft sólo pudo frenar la entrada de dos virus repartidos entre troyanos y malware. Lo que queda claro, es que quien quiera trabajar con Windows 7 ha de comprarse a su vez un buen antivirus.

Marta Valcayo
4.2 Publicidad y RRPP

No hay comentarios: