miércoles, 26 de noviembre de 2008




MARKETING MOVILE, nuevo canal de Comunicación.



Se trata de la herramienta perfecta para obtener resultados:
Rápidos
Directos
A bajo coste
Fáciles de valorar
Se trata de generar tráfico de clientes al establecimiento de su empresa, mejorar la comunicación de su empresa con clientes y empleados, idear promociones que aumenten el consumo de sus productos, crear una imagen de marca reconocida por su público objetivo y fidelizar a sus clientes con información personalizada a sus necesidades.

"Mensajes de exito para clientes siempre conectados"

Para el control de este nuevo medio existe la MMA, La Mobile Marketing Association, con sede en California y oficinas en el Reino Unido, Alemania y Francia, tiene como fin defender los intereses profesionales y empresariales de sus Socios y promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil en sus diferentes facetas. Entre los miembros de la MMA se encuentran agencias, anunciantes, fabricantes de dispositivos móviles, carriers, operadores, proveedores de servicios y contenidos móviles, así como también toda empresa con actividades relacionadas con el marketing a través de dispositivos móviles.La MMA nació con el fin de liderar y potenciar el desarrollo del marketing móvil en España; apoyando a las empresas en la creación de nuevos servicios y productos con acciones concretas de colaboración, promoción y desarrollo. Nuestra vocación como asociación consiste en ofrecer a empresas e instituciones servicios de valor añadido que permitan, no sólo mejorar la utilización de sus recursos actuales y futuros, sino también abrirse a nuevas oportunidades de negocio y nuevos proyectos. Ningún medio de comunicación viaja en el bolsillo del cliente, está encendido diez horas al día, admite sonidos, imágenes y videos, tiene una penetración superior al 90 por ciento de la población, es interactivo y además permite realizar pagos de una forma segura como el teléfono móvil.

Ademas Los códigos QR (Quick Response Code) son la revolución del marketing móvil: un nuevo tipo de código de barras con mayor capacidad que, colocado en el embalaje de un producto o en el anuncio de una revista, permite al consumidor extraer toda clase de información útil con tan solo fotografiarlo con móvil. Esta código se está afianzando como invitación para eventos o fiestas de empresas y esto solo es el comienzo...

Marta Rodríguez Villar 4.3

No hay comentarios: