jueves, 13 de noviembre de 2008

Marketing a través del móvil

El móvil representa el medio de comunicación más directo y efectivo con su público objetivo, tiene una efectividad de hasta 60% superior respecto a sistemas de marketing tradicionales.
Esta acción dispone de servicios y de aplicaciones para la realización de impactantes acciones de marketing por medio de soluciones para:

- Internet móvil que permite la inclusión de contenidos móviles para su descarga, formularios de interacción con el usuario así como constantes llamadas a la acción, junto a un diseño personalizado para cada caso.

- Soluciones de Videollamada 3G

- Aplicaciones para mensajería SMS premium, MMS premium y WAP Push

- Juegos personalizados (advergaming)

Los beneficios del marketing móvil para el anunciante que reduce los costes de adquisición de clientes, fideliza y mantiene a sus clientes, extiende la capacidad de comunicación de la empresa con sus clientes vía marketing directo y facilita el control de audiencia para mediciones de audiencia.

Este marketing es útil para la comunicación de eventos, promociones, presentaciones de nuevos productos y servicios, adquisición de nuevos clientes, etc.

El teléfono móvil, a la vez que personal y multifuncional, acompaña al consumidor permanéntemente conectado en cualquier lugar y a toda hora. Por si solo, concentra en un solo dispositivo todas las capacidades de comunicación e interactividad hasta ahora conocidas.

Manuel Hernández Urquijo
Publicidad y Relaciones Públicas 4.3

No hay comentarios: