viernes, 18 de abril de 2008

"GAMESPACE" BY UNKASOFT

“La publicidad en la televisión hace que nos sintamos pasivos, la publicidad en videojuegos permite que la gente se sienta activa y cerca del anunciante. Gracias a las redes sociales se podrá compartir el contenido de forma gratuita..”Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft.

Con esta frase se explica el nuevo proyecto que la empresa Unkasoft ha lanzado para crear una nueva forma de publicidad dinámica y activa con la que el anunciante pueda estar más cerca de su público. Se trata de la creación de GameSpace.

GameSpace BETA aparece como una nueva forma de hacer publicidad no intrusiva , aplicando la publicidad a Internet y sobre todo a Internet móvil y a partir de esto la aparición de la publicidad dentro de los viedo juegos móviles. Este proyecto ahora también está dentro de la red social Facebook.

GameSpace aparece como la solución que permite insertan publicidad en juevos para móviles, se integra con Facebook, una de las principales redes sociales on-line.

Gracias a la red social, los usuarios podrán compartir juegos con sus amigos y regalar juegos móviles a sus amigos.

Este innovador proyecto se presentó en el CTIA de Las Vegas. Durante la presentación el servicio abrió la oportunidad de acceder a una comunidad global GameSpace, esto se puede encontrar dentro de las aplicaciones de Facebook y en la dirección unkasoft.mobi.

Esta nueva alternativa permite varias ventajas a los anunciasntes, entre ellas:

- El advergaming complementa su abanico de posibilidades publicitarias con un nuevo medio (telefono móvil) con índices de penetración superiores a otros medios como la TV o la radio.

-Permite interactuar con el usuario de varias formas: realizando una llamada telefónica, visitar su portal, enviar SMS, etc.

- Ofrece la posibilidad de crear una comunidad alrededor de la marca o producto a anunciar.

- Se trata de integrar la publicidad con el entretenimiento, ya que la marca de su producto aparece en la dinámica de juego.

Por lo tanto GameSpace surge como una forma diferente y original de hacer publicidad donde el usuario actua de forma activa y donde el anunciante puede estar más cerca de su público y así dirigirse mejor a él, mejorando así los resultados.

Para más información podeís visitar www.unkasoft.com

No hay comentarios: