martes, 17 de marzo de 2009

Alejandro Cáceres García
Publicidad y RR.PP. Grupo 4.1

Creo que esta noticia de telefonía móvil puede resultar bastante interesante ya que un gigante como Google se presenta en el mercado de la telefonía, lo cual demuestra que es un mercado con mucha proyección.

El móvil de Google decepciona en su puesta de largo

Google no falló a su cita y presentó en Nueva York de la mano del operador T-Mobile, el G1, el primer móvil del mundo equipado con Android, el sistema operativo para móviles de Google. Lejos del indudable glamour de las presentaciones de fabricantes como Nokia o el mismo Apple, el acto de Google fue bastante parco y, para muchos, un tanto impropio para las dimensiones de Google como empresa.

Posiblemente, uno de los motivos por los que muchos analistas se hayan desilusionado al ver el nuevo y cacareado móvil sea debido a la obsesión del mercado y del mismísimo Google por hacer un móvil destinado a competir con el iPhone. El G1 es un buen terminal, pero se queda corto en su aspiración de hacer frente alsmartphone de Apple, máxime cuando éste va ya por su segunda generación y batiendo todas las marcas de ventas.

No es un iPhone pero nos recuerda mucho a él. Se maneja con el dedo, contará con Android Market, la versión de Google del iTunes Store -la tienda online multimedia de los de Cupertino- y, aunque no está oficialmente confirmado por HTC, todo parece indicar que también dispondrá de un acelerómetro, que permitirá girar la pantalla al inclinar el equipo. Al igual que el terminal de Apple, aprovecha todo el ancho de la pantalla, aunque a diferencia del iPhone cuenta con un teclado escamoteable.

Aqui teneis el susodicho movil :

No hay comentarios: