domingo, 29 de marzo de 2009

OME'09

OME’09

Fecha: 1 y 2 de abril de 2009
Horario: 10.00 - 20.00 h (01.04.2009) | 09.00 - 18.00 h (02.04.2009)
Lugar: IFEMA / Feria de Madrid Pabellón 2 & Auditorio Sur | Madrid | España

La feria congreso Online Marketing España 2009, es la Feria-congreso más importante en España sobre marketing digital y publicidad online, entre otros muchos temas. Se celebrará, en su quinta edición en Madrid , los días 1 y 2 de abril.

Tras la muy positiva resonancia que tuvo OME’08 en Madrid, en donde se superaron los límites de capacidad previstos en el lugar del evento y con el objetivo de ofrecer más espacio a todos los participantes, OME’09 tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en esta quinta edeción.

OME’09 ofrece a los expositores y sponsors las mejores posibilidades para presentar sus productos y servicios a los visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, así como a las agencias de publicidad y de medios.

Ponentes nacionales e internacionales de primera categoría entre los que se encuentran Javier Rodríguez Zapatero,Director General para Google España; Michael Kleindl, Presidente EIAA; Jeff Benjamin VP Interactive Creative Director; Mario Tascón Editor Diximedia Digital; Catalina Lou, Sales & Marketing Director Europe EA Mobile o Agustín Medina, Asesor Estratégico en Comunicación y Marketing, entre otros muchos, presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital con una duración de las presentaciones no superior a los 30 ó 45 minutos.

Durante el 1 y 2 Abril estos expertos nacionales e internacionales nos hablarán de sus experiencias y nos expondrán casos prácticos tales como: “Nuevos retos y nuevas soluciones: cómo conectar con el nuevo consumidor y vincularlo a la marca”; “Fidelización en el universo de las búsquedas”; “El caso Spotify”; habrán mesas redondas como: Fidelización: “¿cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa?”o “¿Hacia dónde va la publicidad en 2009?”

Por último destacar que la entrada es gratuita a la feria y a las 3 salas de congreso en el pabellón 2 para todos los asistentes que se registren online en la web( www.online-marjeting.es)


Tamara Josa Arencibia
Pub 4.2

No hay comentarios: